Orellano pretende reconciliarse con los hinchas de San Martín

Bronca por las constantes lesiones. El equipo no logró un rendimiento equilibrado en la fase que finalizó. El mediocampista "santo" confía que logrará recuperar su cuota goleadora.

RECARGAR LAS PILAS.  Omar Orellano quiere aprovechar la pretemporada para recuperar su nivel. RECARGAR LAS PILAS. Omar Orellano quiere aprovechar la pretemporada para recuperar su nivel.
04 Enero 2003
A Omar Orellano le quedó la sensación de que su producción personal no fue de las mejores en las primeras dos series del Torneo Argentino "B". Por ese, motivo está decidido a buscar esa especie de revancha que le dará la tercera etapa de esta controvertida competencia afista. "Me siento en deuda con la gente de San Martín. Sé que no logré conseguir el nivel futbolístico que puedo alcanzar. No soy de los que buscan justificativos para salvar la ropa. Hubo factores que incidieron para evitar que esté plenamente concentrado en la función. La enfermedad de mi madre me tenía muy preocupado", puntualizó.
Se dice que el fútbol siempre da revancha. "Haré hasta lo imposible para tomármela en el ciclo que estamos por comenzar", puntualizó el futbolista. "No sólo en lo personal me gustaría revertir la imagen. Interiormente, cada integrante de este plantel sabe que no se logró plasmar un fútbol atildado. No tuvimos un rendimiento parejo; fuimos un equipo discontinuo. Por ese motivo conseguimos una clasificación con sufrimiento, dependiendo de otro resultado", manifestó.
Pero más allá de los bajones futbolísticos, el mediocampista santiagueño padeció numerosas lesiones en la fase que acaba de finalizar. "Por momentos, me sentí perseguido por la mala suerte. No terminaba de restablecerme de una molestia física y caía en otra. Por momentos sentí mucha bronca, porque el equipo necesitaba del esfuerzo de todos y yo quedaba afuera. Ojalá que este año se revierta la situación, porque quiero serle útil a San Martín", aseveró.
Por ahí se dice que un equipo se hace más fuerte cuando cuenta con volantes que llegan al gol. "Indudablemente que es así. En muchos equipos jugué en la posición que tengo hoy en San Martín, y siempre en estos torneos superé los doce goles. Ojalá que en esta fase pueda darme ese gusto. Ser el volante que acompañe a los delanteros, para ser uno más de los que, con goles, den alegría a la hinchada", sostuvo.
Al final, Orellano remarcó que no quiere defraudar a nadie. "No es que quiera quedar bien con la gente, pero los hinchas, con la demostración que nos dan partido a partido, merecen disfrutar de la satisfacción de un ascenso. Espero que lo consigamos, para superar tantas frustraciones", manifestó.

Tamaño texto
Comentarios