Detrás del alambrado

Detrás del alambrado

02 Julio 2008
"TIRA LA PRESIDENCIA a la m... y venite pa? Famaillá que hace falta un 10", le gritó un tucumano desde la tribuna al presidente boliviano. La ocurrencia generó risas en medio del partido, pero Morales no lo escuchó desde el campo de juego.

"¡EH BOCHINI! salí un rato ya; ¿que so? inmortal, vieja?", le gritó un hincha al inolvidable Ricardo Bochini en la mitad del segundo tiempo. El ex futbolista mostró que sus dotes están intactas, a pesar de los años.

MAS DE 50 PERSONAS llegaron desde Salta a Famaillá para ver a Morales. Se trata de los residentes bolivianos en la capital salteña que se hicieron notar con sus tradicionales atuendos y sus banderas Wiphalas. Felipe Velázquez encabezó el grupo junto al cónsul de Bolivia en Salta, Armando Alcón.

EL MASAJISTA del Club Famaillá, Mario Hoyos Flores, fue un privilegiado ayer en el estadio. Por su origen boliviano tuvo la posibilidad de acercarse al presidente Morales; incluso pudo tomarse fotos con el jefe de Estado.

EL LEMA DEL encuentro fue "Argentina-Bolivia, un abrazo solidario". En una enorme pancarta instalada detrás de un arco pudo leerse esa consigna.

ANTES DE LA LLEGADA DE EVO, los futbolistas compartieron un almuerzo en uno de los tantos paradores que se montaron en el "Circuito de la Empanada".

CON ATUENDOS LLAMATIVOS, unos 12 jóvenes integrantes del grupo Caporales Llajtaymanta, de bailes saya, esperaron a Evo en la entrada a a la cancha.

Comentarios