Roldán quiere asegurar la continuidad de Caffa en primera

Roldán quiere asegurar la continuidad de Caffa en primera

14 Junio 2008
El técnico Carlos Roldán dijo que su mayor felicidad, luego de la obtención del título fue ver la alegría de los hinchas de San Martín por el éxito alcanzado y resaltó que "todos somos partícipes de este momento".

En medio de los festejos, el entrenador agradeció el reconocimiento de la parcialidad local y en especial a los hinchas que llevaron al estadio una bandera con la frase: "Gracias por siempre Roldán. Sin vos este sueño no sería realidad".

El responsable del equipo que fue puntero de la B Nacional desde la décima fecha, señaló que "hemos terminado una etapa importante y no siempre se lo hace alcanzando el éxito y por eso les pido a todos que disfrutemos este momento".

"Mañana empezaremos a analizar el futuro", indicó el entrenador que, según lo anunciado por los responsables de la gerenciadora, seguirá al frente del plantel en Primera división.

A partir de ahora el entrenador y los dirigentes comenzarán a definir el futuro de los futbolistas que estuvieron a préstamo esta temporada y una de las prioridades es asegurar la continuidad de Germán Caffa, pretendido por varios clubes de Primera.

Uno de los que adelantó que quiere seguir al menos hasta fin de año para poner fin a su carrera jugando en la máxima categoría es el capitán Juan Monge.
"Este es un momento especial y quiero disfrutarlo con mi gente", señaló Monge.

El entrerriano llegó a Tucumán hace cuatro años y fue el capitán del equipo desde el primer día, jugando 169 de los 172 partidos oficiales jugado por el conjunto tucumano en el exitoso ciclo que se coronó con este nuevo ascenso.

"He defendido con orgullo esta camiseta y fui el capitán en los últimos cuatro años. Sólo me falta jugar en Primera y luego comenzaré a pensar en mi retiro", indicó. (Télam)

Comentarios