Una familia tucumana murió en un violento choque en La Cumbre

Las víctimas se trasladaban en una camioneta Eco Sport que fue embestida de frente por una Ford Ranger que venía en sentido contrario por la ruta 38. Falleció el matrimonio y uno de los hijos de la pareja, de tres años. La hija, de ocho, se encuentra internada en el hospital de Niños de Córdoba. También perdió la vida una mujer que los acompañaba.

HIERROS RETORCIDOS. La camioneta en la que se trasladaba el matrimonio tucumano quedó destrozada por el impacto. FOTO GENTILEZA DE LA VOZ DEL INTERIOR DE CORDOBA
HIERROS RETORCIDOS. La camioneta en la que se trasladaba el matrimonio tucumano quedó destrozada por el impacto. FOTO GENTILEZA DE LA VOZ DEL INTERIOR DE CORDOBA
08 Junio 2008
Una familia oriunda de Tucumán falleció en un violento choque que se registró ayer en la ruta 38, en el acceso a la localidad de La Cumbre, a 95 kilómetros al noroeste de la capital cordobesa.

El diario La Voz de Córdoba, en su edición on line, precisó, según fuentes policiales, que las víctimas son: Sami Rania Bustos, Abbojerjes Haroun, de 42 años, Angel Haroun, de tres, y María Belén Rodríguez, de 23. Todos ellos se trasladaban en una camioneta Ford Eco Sport.

En diálogo con LA GACETA.com, fuentes de la comisaría de La Cumbre, comentaron que, por causas que se tratan de determinar, ayer a las 16.15, la camioneta conducida por Cristian Simonetti, una Ford Ranger, que circulaba en sentido norte-sur, por la ruta 38, embistió de frente al vehículo manejado por Haroun.

Indicaron que en el momento fallecieron dos mujeres que viajaban en la Eco Sport y un niño. Mientras que el conductor murió hoy cuando era asistido en el hospital. Mientras que una hija del matrimonio, de ocho años, sobrevivió al accidente y se encuentra internada en el hospital de Niños de Córdoba.

En la camioneta Ranger viajaban cinco personas, una de ellas murió en el lugar del accidente. Se trata de Luis Antonio Simonetti, de 43 años, ex secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Rioja. Mientras que dos menores de edad, de 12 y 16 años, y dos mayores resultaron heridos y fueron derivados a distintos nosocomios para su atención.

Por su parte, según cita la agencia Télam, la fiscal de Instrucción de Cosquín, Alejandra Hillman, quien está a cargo de las actuaciones, dictó anoche una orden restrictiva de la libertad para el conductor de la camioneta Ford Ranger, hasta establecer las causas del mortal accidente. LA GACETA.com

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios