Denuncian que un docente le pegó a un alumno

Denuncian que un docente le pegó a un alumno

29 Abril 2008
Otro caso de violencia se conoció ayer. El padre de un alumno de 1er grado  de la escuela Bernardino Rivadavia, de Tafí Viejo, denunció que un docente le pegó varios chirlos en la mano a su hijo, de seis años. Ramón (el apellido se mantiene en reserva por cuestiones legales) declaró a LA GACETA que el pequeño fue golpeado cuando quiso tocar el timbre para el recreo. Esto ocurrió el miércoles pasado y desde entonces, el niño no quiere ir a clases. La familia pidió el pase para otra escuela del chico y de sus hermanos.
“No puedo confiar en una institución donde se usan golpes para educar”, dijo Ramón. Agregó que cuando fue a hablar con docente, para que le diera su versión, este no le pidió disculpas. “Me desafió a que lo denunciara -contó el padre-. La directora, a su vez, adoptó una posición ambigua”, señaló.
La secretaria de Gestión Educativa, Beatriz Mansilla, indicó a LA GACETA que desconocía lo ocurrido en Tafí Viejo. Añadió que cuando sucede este tipo de problemas “se trata de restablecer los vínculos dentro de la escuela, con la orientación profesional adecuada”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios