Florencia de la V rechazó a Marcelo Tinelli y debutará en el cine

Florencia de la V rechazó a Marcelo Tinelli y debutará en el cine

VILLANA. Ese será su papel en el filme “Los súper agentes”.LA GACETA VILLANA. Ese será su papel en el filme “Los súper agentes”.LA GACETA
22 Marzo 2008
MAR DEL PLATA.- La polémica y carismática artista transexual, Florencia de la V, se toma su tiempo para pensar cada proyecto y sobreestima sus condiciones en busca de imponer sus contratos.
Incluso, se dio el lujo de rechazar el llamado que le quita el sueño a la mayoría de sus colegas: el de Marcelo Tinelli.
"La verdad es que con ellos hice todo lo que podía hacer y preferí cambiar. Me llegó la oportunidad de hacer algo diferente y no lo dudé. Igual, mi corazón estará siempre en Ideas del Sur porque me dieron muchísimas cosas", confesó con sinceridad.
En principio, se sabe que la vedette desembarcará en el teatro Tabarís con la obra "El champán las pone mimosas". Tras el repentino final de "No somos santas", el 6 de abril la sala quedará vacante y Gerardo Sofovich le propuso ocuparla con la comedia que a ella le permitió ganar el premio "Carlos de Oro".
Pero no serán las tablas el único lugar en el que la artista despunte sus dotes actorales, puesto que también aceptó hacer cine y televisión.En el primer caso formará parte "Los súper agentes", la próxima película de Argentina Sono Film,donde debutará. Bajo la dirección de Carlos Mentasti y Luis Scalella, se pondrá en la piel de una villana inescrupulosa que complicará la vida de todo aquel que se cruce en su camino.(DPA- NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios