"Fue con mala intención", acusó Molina a su agresor, Agustín Ten

"Fue con mala intención", acusó Molina a su agresor, Agustín Ten

La vigésimo sexta fecha. Cuando se llevaban disputados 16? del cotejo, el defensor "decano" fue a pelear una pelota dividida, trabó , cayó y no se levantó más.

INSOPORTABLE. Molina no podía creer lo que le acababa de suceder.LA GACETA / FRANCO VERA ENVIADO ESPECIAL INSOPORTABLE. Molina no podía creer lo que le acababa de suceder.LA GACETA / FRANCO VERA ENVIADO ESPECIAL
17 Marzo 2008
SALTA (Enviado especial).- El torneo se terminó para Daniel Molina a los 16? del primer tiempo. El defensor fue a trabar una pelota con Agustín Ten, sintió el crack, y cayó. Inmóvil, como cuando algo feo pasa, todo el tiempo estuvo con la mano en la cara. Se trataba de una pelota instrascendente en la que el zaguero anfitrión fue con mucha dureza. "Con mala intención", dijo Molina, quien estará fuera de las canchas, por lo menos, varios meses. Según el primer diagnóstico del doctor Ramón Brizuela, el hombre de Santa Lucía, sufrió una rotura colateral del ligamento interno, y la rotura anterior del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. De hecho, cuando cayó al piso, Brizuela y el preparador físico David Sánchez corrieron a verlo, e inmediatamente pidieron el cambio.
El doctor Avelino Neffa se encontraba en la platea cuando vio la seña de Brizuela para que se encontraran en el vestuario. "Sentí el ruido de la rodilla izquierda y supe que era lo peor", dijo Molina que debió ser enyesado en el acto. Así, renqueando, salió a encontrarse con su familia. "No me pidás que te levante porque no puedo, ¿no?", le dijo a su hijo Agustín, de 2 años, con la mejor cara posible. Molina fue el destinatario de las dedicatorias del plantel. "Nos vamos lamentando lo que le pasó al Negro", resumió con mucho dolor Sebastián Longo.

Comentarios