Tres heridos en un choque en Concepción

Una camioneta y un auto chocaron de frente en la ruta 329. Uno de los pasajeros del auto fue trasladado al Hospital Padilla y se encuentra en grave estado. Alta velocidad.

PERICIA. Un policía analiza las abolladuras de la camioneta de Conti. LA GACETA / FOTOS OSVALDO RIPOLL
PERICIA. Un policía analiza las abolladuras de la camioneta de Conti. LA GACETA / FOTOS OSVALDO RIPOLL
10 Marzo 2008
CONCEPCION.- Tres hombres resultaron heridos -uno de ellos de gravedad- en un accidente que se produjo ayer a la tarde, en la ruta 329 que conduce a La Trinidad.
El hecho se produjo a la altura del acceso al barrio Municipal por la calle Echeverría, alrededor de las 12. Según informó la Policía, Daniel Alejandro Conti conducía una camioneta Ford Ranger hacia el este. En sentido contrario venía un Renault 19 desde La Trinidad. En el interior de este vehículo viajaban Raúl Correa, Rubén Medinas y Héctor Lizárraga.
De acuerdo con los resultados de las primeras pericias, Conti habría intentado ingresar al barrio Municipal sin advertir que por el carril opuesto venía el auto a alta velocidad. El impacto fue tremendo. El Renault 19 quedó destruido y sus tres ocupantes, atrapados entre los hierros retorcidos.

Al hospital
Bomberos Voluntarios de esta ciudad y personal de la Policía auxiliaron a las víctimas que, luego de ser rescatadas, fueron trasladadas al hospital local. Conti y su acompañante, Fernando Morales, resultaron ilesos en el percance.
Correa, Medinas y Lizárraga recibieron las primeras atenciones en el hospital Miguel Belascuain. Se les diagnosticó politraumatismos. Sin embargo, Lizárraga fue el que recibió los peores golpes, por lo que su estado es delicado y fue trasladado al Hospital Padilla, de la capital. Correa y Medinas están domiciliados en La Trinidad, y Lizárraga, en Buenos Aires. (C)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios