"Ojalá pueda repetir lo de Tigre"

Krikorian, la figura del domingo, se ilusiona con ganar el ascenso a Primera con San Martín.

SE FUE LA SEGUNDA. El “Pelado” ya convirtió su segunda conquista dominguera. Fue un tiro libre potente, que burló el salto de los defensores visitantes. LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ SE FUE LA SEGUNDA. El “Pelado” ya convirtió su segunda conquista dominguera. Fue un tiro libre potente, que burló el salto de los defensores visitantes. LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ
19 Febrero 2008
Euforia, abrazos, besos, puños cerrados y corrida desenfrenada. La dedicatoria de Luciano Krikorian en La Ciudadela, tenía un destinatario inmediato: Pablo López. Aunque aclara. "También pensé en mis hijos Franco (7 años) y Romeo (4). Por suerte pude hacer uno para cada uno", confesó el defensor-goleador del "santo", tras su gran actuación contra Comisión de Actividades Infantiles.
Después de tanto júbilo, Krikorian aprovechó el descanso para relajarse y disfrutar el buen momento. "La felicidad es doble porque el equipo ganó y con esto recobró la primera posición del torneo. Además, tuve la suerte de convertir dos goles, cosa que no se da todos los días", señaló

- Abrió el camino al triunfo.
- Son circunstancias del juego. A veces te toca marcar y eso es muy lindo. En mi caso, prefiero darle prioridad al hecho de que los tres puntos se quedaron en casa.

- ¿Se siente goleador?
- En seis meses hice ocho goles jugando para Platense. Hoy llevo cinco. Ojalá pueda seguir de racha. No lo digo por ego. Eso beneficiaría al grupo.

- ¿Para qué está San Martín?
- Desde el comienzo se pensó en pelear por cosas importantes y lo estamos haciendo. Ojalá lleguemos a julio consiguiendo el ascenso, que es lo que estamos buscando. San Martín se lo merece.

- ¿Se repetirá el ascenso que obtuvo con Tigre?
- Sí, se puede dar, tranquilamente. El grupo está haciendo las cosas bien y debemos seguir de la misma forma. Si trabajamos con humildad y seriedad podremos llegar a lo más alto.

Inolvidable
El gol que le hizo a Godoy Cruz fue una de los más festejado en La Ciudadela. "El panorama se había complicado. Estábamos 1 a 1 y se jugaba el último minuto. Llegó un centro de Cravero, le gané al defensor y pude cabecear para vencer a Torrico y poner el 2 a 1", recordó.

Doblete
Partido recio, complicado... La CAI hacía su negocio en Bolívar y Pellegrini. Hasta que apareció "Kriko" y cambió la historia. "El primero cabecee sin marca y llegó en el momento justo. El otro fue de tiro libre. Cuidado, no es mi especialidad, pero se dio en esta ocasión", aclaró.

Comentarios