Sigue grave el hombre apuñalado por su presunta amante

La víctima fue sometida a una cirugía y está en terapia. Por el ataque, está acusada una policía.

18 Febrero 2008
El hombre de 39 años que fue herido de una cuchillada en el estómago por su presunta amante continúa en estado reservado en el Centro de Salud y se espera la evolución de su cuadro clínico.

Según informó el jefe de Emergentología, Daniel Pero, el paciente R.F.R. fue sometido a una cirugía de intestino y ahora está en terapia intermedia, con parámetros estables.

El sábado las 22.30, R. F. R. estaba bañándose en su casa, ubicada en Muñecas al 2.600, en el barrio Los Pinos. En la vivienda también estaban su concubina, P. F., de 31 años, y la hija de ella, de 15.

En ese momento, la acusada, identificada como J. A. V., de 40 años y, según las versiones, vecina del lugar, ingresó a la casa y, a los gritos, comenzó a agredir a F. Al notar el conflicto, R. salió del baño y le exigió a la mujer que se retirara de su vivienda. Enfurecida, esta amenazó con matarlo y le advirtió que regresaría. Minutos después V. regresó con un cuchillo, se lo clavó a R. y le provocó una profunda herida en el abdomen.

La acusada se desempeña como agente de la Policía en la Unidad Regional Capital y aparentemente mantenía una relación amorosa con el hombre agredido.

Al parecer, V. le pedía a R. que abandonara a su concubina, pero este se negaba, lo que, según especulan fuentes policiales, puede haber sido el móvil del ataque. LA GACETA.com ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios