Una tucumana se sorprendió con los topless en una playa nudista de Rosario

Una isla santafesina promete música y desinhibición enmarcadas en un paisaje paradisíaco. Un comprovinciano advierte que Mar del Plata (foto) es hasta un 30 % más barata en febrero. "Postergué mi viaje a Brasil para ir al Cosquín Rock".

MEJOR CON ROPA. La tucumana aclaró que ella prefiere los balnearios comuens. DyN MEJOR CON ROPA. La tucumana aclaró que ella prefiere los balnearios comuens. DyN
07 Febrero 2008
La morena se menea por la arena mientras tararea un blues que suena de fondo. Su cuerpo no viste nada más que un bolso que guarda un protector solar: hoy se bronceará sin marcas. Al frente de ella, el balneario "La Florida", en Rosario, pulula de gente. Sin embargo, nadie de esa multitud alcanzará a verla. La morena está en una playa nudista que promete rock y topless, enmarcados en el paisaje paradisiaco de una isla de esa ciudad santafesina.

Valentina, una joven de Aguilares que visita Rosario hace una semana, confiesa haberse sorprendido al encontrar tal desinhibición en el lugar de veraneo. Cuenta que, hasta ahora, no se animó a visitar el arrecife, pero que no se perdió detalle -a través de los diarios- de las actividades con las cuáles se inauguró la temporada.

"Todos los días nos tocaron súper soleados: los balnearios se llenan de gente hasta las 21, cuando se esconde el sol. Para viajar a las islas hay varios servicios de catamaranes, que salen desde un sector denominado La Fluvial, al frente del Monumento a la Bandera", describió.

Valentina, de 25 años, destacó la amplitud de actividades que ofrece la ciudad para realizar durante la noche. "Hay varios pubs y restaurantes ¿Boliches? ¡A patadas!", se ríe.

"Pero lo más destacable son los teatros: las obras son buenísimas y accesibles. Los precios de las entradas varían entre $ 15 y $ 30, en buenas ubicaciones", señaló la tucumana, que contó que los espectáculos se presentan a sala llena.

Mejor en febrero
Angel Suárez, un tucumano que visitó Mar del Plata desde la segunda quincena de enero hasta el 4 de febrero, remarcó la diferencia de precios que se estableció entre ambos meses.

"Daba bronca: lo mismo que había consumido el 31 de enero, al otro día estaba hasta un 30 % más barato. Por ejemplo: un licuado bajó de $ 11 a $ 8; un sandwich, de $ 9 a $ 7; una chocolatada, de $ 7 a $ 5", precisó.

"Un taxista me explicó que esto sucede así porque en la costa atlántica tienen la mentalidad de que quienes van en el primer mes del año son los de mayor poder adquisitivo. Por eso, aconsejo ir en febrero", señaló. LA GACETA.com ©

Comentarios