Espectacular choque múltiple en la autopista Panamericana

En el accidente intervinieron 30 autos y se produjo un caos. Dos personas resultaron heridas. Se produjeron otras colisiones, cuando conductores se detuvieron a ver el percance.

IMPRESIONANTE. Los autos chocaron en cadena y produjeron un gran congestionamiento en el camino.
IMPRESIONANTE. Los autos chocaron en cadena y produjeron un gran congestionamiento en el camino.
16 Enero 2008
Buenos Aires.- Treinta vehículos protagonizaron ayer un choque múltiple sobre la autopista Panamericana. Como consecuencia del impacto, dos personas sufrieron heridas y debieron ser internadas en hospitales.
Según informó la Central Vial del Ministerio de Seguridad bonaerense, el hecho ocurrió a las 15.30, a la altura de la avenida Márquez. En ese momento, una intensa lluvia caía en la zona.
El accidente produjo que tres carriles de la Panamericana quedaran obstruidos provocando un caos vehicular en la zona. Los automovilistas debieron soportar largas colas para salir del lugar.
Entre los automóviles más averiados por la colisión se encontraban un Chevrolet Corsa y un Renault Laguna. También registró daños un colectivo de la línea 203. En el lugar trabajaron personal de la concesionaria de la autopista, bomberos, policía vial y ambulancias para descongestionar la zona en forma urgente. La mayoría de los automóviles fueron retirados en forma inmediata.
En tanto, la Central Vial señaló que otros dos choques se produjeron también en la autopista, en mano contraria, luego de que algunos conductores se detuvieran a ver la espectacular colisión en cadena entre los 30 autos. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios