MADRID, España.- El club español Valencia tiene miedo de que su flamante incorporación, el mediocampista argentino Ever Banega, de 19 años, se aficione a la vida nocturna de la ciudad y, por eso, decidió que un guardaespaldas lo vigile en sus salidas.
El diario español "Sport" informó hoy que la institución dispuso de un guardia para controlar a Banega, ya que su llegada disparó la alarma entre los dirigentes del club de Mestalla. Parte de ello se le atribuye a un video porno, protagonizado por el jugador y difundido por internet, en el que el argentino aparece masturbándose.
El club no quiere que el paso de Banega esté marcado por incidentes extradeportivos y lo vigilará de cerca. De hecho, Banega fue recibido en el aeropuerto por el abogado valenciano Juan de Dios Crespo, quien no lo dejó ni a sol ni a sombra, lo acompañó al hotel y atendió sus peticiones en todo momento.
El Valencia pretende que ese seguimiento sea continuo, para lo que contrató a un vigilante que siga todos los pasos de Banega en su primera experiencia en el fútbol español, al menos durante los primeros meses.
Además, según "Sport", el club de Mestalla no quiere que el jugador repita incidentes como los que protagonizó con algunos de sus compañeros del seleccionado argentino tras la conquista del Mundial Sub 20, en Canadá, cuando destrozaron una habitación del hotel donde se alojaban. (Télam)