El mejor regalo para Hamilton fueron las "flechas de plata"

La temporada 2008 de la Fórmula Uno. Festejó sus 23 años en el día de presentación del MP4-23.

IMPECABLE. Los cuatro pilotos de McLaren miran asombrados el nuevo “bebé” que presentó la escudería alemana.REUTERS IMPECABLE. Los cuatro pilotos de McLaren miran asombrados el nuevo “bebé” que presentó la escudería alemana.REUTERS
08 Enero 2008
STUTTGART.- El día de ayer fue bastante especial para el inglés Lewis Hamilton. Festejó su cumpleaños número 23 y recibió el mejor regalo que un piloto pudiera desear -además del título: McLaren Mercedes hizo la presentación oficial del nuevo monoplaza, el MP4-24, que utilizará en esta nueva temporada 2008 de la Fórmula 1. Hamilton, chocho de la vida, celebró el obsequio.
"Es el regalo más bonito que me podían hacer", alegó feliz Hamilton al ver encantado su nueva "flecha de plata" en el Museo Mercedes, en la ciudad alemana de Stuttgart.
Lejos de festejar un nuevo aniversario, pero sí contento de sumar una nueva evolución de su automóvil, Ron Denis avisó que su escudería peleará bien arriba. "Queremos pelear de nuevo por el campeonato de pilotos y constructores. Y nos apoyamos en la base de los buenos resultados del año pasado", analizó la cara visible de la automotriz teutona.
Enloquecido por la brillantez de su nueva máquina, Hamilton avisó que entregará lo mejor de sí mismo para llevarse la corona, que en 2007 le fue esquiva por un punto. "Los rivales del año pasado serán de nuevo los más duros oponentes, pero voy a dejar todo por llevarme el título", prometió.
Desde el punto de vista óptico las "flechas de plata" no mostraron ninguna novedad especial respecto a las del año pasado. El propio equipo reconoció que es una evolución del modelo de 2007. Las novedades están en el interior, sobre todo, con la prohibición del control electrónico de tracción. "Ahora sabemos que es más rápido que el coche del final de temporada en Brasil", sentenció el director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh.

Paseo de campeón
El finlandés Kimi Raikonen no aguantó más la tentación y se subió a la nueva Ferrari F2008. El campeón de la categoría dio 20 vueltas en el circuito del equipo italiano en Fiorano sobre asfalto mojado, en el denominado "shakedown", presentación que sólo permite al piloto realizar un máximo de 50 kilómetros de recorrido. Raikonen se mostró contento con la prueba. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios