Aerolíneas Argentinas suspendió el único vuelo a La Rioja y a Catamarca

Un representante del gobierno riojano se reunirá con autoridades locales de la compañía área para expresarle su preocupación.

04 Noviembre 2007
LA RIOJA.- Un legislador de La Rioja, en representación del gobierno provincial, se reunirá mañana con autoridades de Aerolíneas Argentinas para expresar su preocupación por la suspensión de los vuelos de esa empresa hacia esta capital y Catamarca desde el 31 de octubre.

La Rioja junto a Catamarca tenían un solo vuelo diario de esa única empresa, pero la firma, de capitales españoles, decidió suspenderlo dejando la ruta sin cubrir desde la semana última.

La gerencia local de Aerolíneas interrumpió la venta de pasajes desde el miércoles por lo menos hasta el martes, dijeron fuentes de la empresa a la gobernación local, según informaron medios riojanos.

Se estimaba que por esta medida se han visto afectados "más de un centenar de pasajeros de distintos sectores de la actividad económica local por día", la mayoría de los cuales serían de La Rioja, dijeron fuentes del gobierno.

Por esa razón, mañana el legislador provincial Alberto Paredes Urquiza, quien resultó electo diputado nacional el pasado domingo, se entrevistará con las autoridades locales de Aerolíneas Argentinas.

Paredes Urquiza dialogará sobre la situación con los representantes de la empresa y luego analizará con el gobierno provincial, que conduce Luis Beder Herrera, si se planteará alguna queja formal a la compañía, que es la única que cubre viajes aéreos a esta provincia.
Hasta hoy, la oficina local de Aerolíneas Argentinas no estaba reservando pasajes para noviembre y diciembre. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios