"Son amores" suma a Flavia Palmiero

La actriz aceptó sin dudar el ofrecimiento de Suar. Será en la ficción una mujer casada que vive un romance con el personaje que interpreta de Nicolás Cabré.

20 Noviembre 2002
BUENOS AIRES.- Flavia Palmiero no lo pensó dos veces y aceptó la propuesta que le hizo Adrián Suar para incorporarse al elenco de la exitosa tira "Son amores".
La ex conductora de programas infantiles, que recientemente volvió a ocupar las páginas de las revistas por su aún no oficializada relación con Matías Martin, hará una participación especial en el envío que se ve por la pantalla de Canal 13 a lo largo de 15 capítulos. De acuerdo con lo que ella misma confirmó a la revista Paparazzi, interpretará el papel de Sonia, la directora de una revista de modas para adolescentes en la que trabaja el personaje que encarna Laura Azcurra.

Relación especial
Pero uno de los ingredientes más sabrosos de la participación de la ex novia del industrial Franco Macri será la relación especial que mantendrá con uno de los personajes principales, el que está a cargo del joven Nicolás Cabré. La relación entre Flavia y Cabré viene desde lejos; Nicolás era uno de los chicos que participaban del programa infantil que conducía Palmiero en 1991, "Flavia está de fiesta". Por aquellos años, el joven actor ni soñaba con la popularidad que le daría el personaje de Pablo Marquesi en la tira.
Flavia Palmiero aceptó inmediatamente la propuesta de Suar. "El llamado de Adrián me sorprendió y me llenó de felicidad", le dijo la actriz y conductora a la revista. "Soy consciente de que ingreso al programa número uno. Hoy por hoy, no cualquiera mide 30 puntos de promedio todos los días", explicó. Flavia agregó que está considerando una propuesta para conducir un espacio el año que viene, pero que por ahora, se dedicará a su personaje en "Son amores".
"Mi personaje será el de una mujer con mucho carácter, una gran autoritaria", adelantó. Pero no quiso dar detalles sobre la relación que la vinculará al joven Marquesi. "De eso no puedo hablar. Eso sí, no viviría un romance con un chico de veinte años", concluyó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios