Russell Crowe se trenzó a puñetazos

El "gladiador" no pudo con un millonario, con quien mantendría una vieja disputa por una mujer. Su contrincante salió victorioso de la pelea.

IRASCIBLE. No es la primera vez que el actor enfrenta dificultades. IRASCIBLE. No es la primera vez que el actor enfrenta dificultades.
16 Noviembre 2002
LONDRES.- El actor neozelandés Russell Crowe fue interrogado por la policía tras un altercado ocurrido el miércoles en la madrugada, que acabó a puñetazos en un restaurante de moda de Londres, señalaron informes policiales y de la prensa local.
Crowe, ganador de un premio Oscar por su interpretación en "Gladiador", se enzarzó en una pelea a golpes con un empresario de Nueva Zelanda en un baño del restaurante "Zuma", un local frecuentado por estrellas de cine y de la música, dijeron los diarios "Sun" y "Daily Mail".
Las informaciones fueron ilustradas con varias fotografías, entre ellas una que mostraba huellas de golpes en el rostro de Crowe. No fue posible establecer contacto inmediato con el representante de Crowe en Los Angeles para obtener sus comentarios.
Enemigos desde hace tiempo a raíz de una disputa por una mujer, Crowe y Eric Watson empezaron a discutir en el baño del bar y acabaron a puñetazos, un alboroto que obligó a los dueños del establecimiento a avisar a la Policía Metropolitana, según los diarios.
Un portavoz policial confirmó que los agentes acudieron al restaurante tras ser alertados de un incidente en el que estaban involucrados dos hombres de unos treinta y tantos años.
"Cuando la policía llegó, la situación estaba bajo control. No hubo alegación alguna de delito ni se registraron heridos. Tampoco habrá ninguna otra intervención policial, por el momento", agregó la fuente de la Policía Metropolitana.
Según el "Sun", testigos señalaron que Eric Watson, uno de los hombres más ricos de Nueva Zelanda, salió victorioso de la pelea, a juzgar cómo quedó el rostro del actor.
Esta no es la primera vez que Russell Crowe saca a relucir su mal genio en Londres, ya que el pasado febrero perdió los nervios y agredió a un ejecutivo de televisión en la gala de los premios Bafta, los Oscar del cine británico. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios