"Se votó a los oficialistas sin importar su moral"

Según Parajón, Alperovich instalará un unicato.

03 Septiembre 2007
“En Tucumán se instalará una dictadura avalada por el voto popular, donde existirá un mandamás que dará una orden y los demás tendrán que acatarla. En este sistema prebendario donde prevalece la dádiva, los planes sociales y el dinero, no tiene cabida un dirigente con ideología, militancia y honestidad como yo”, afirmó Gumersindo Parajón, presidente de Pueblo Unido.
El 26 de agosto, el Frente por el Pueblo Unido (PU) logró 5.531 votos para una banca de legislador (no presentó candidatos a gobernador ni a intendente), y cayó al puesto 14 en la grilla del escrutinio definitivo. Lejos quedaron los tiempos en que Parajón era consagrado para ingresar en la Cámara, pero el líder político aclaró que no claudicará, que su lucha continúa y que asumirá la responsabilidad y la obligación social de enfrentar al régimen.
“La sociedad derechizada y bolsonera votó por los candidatos del oficialismo sin importarle su moral, sus traiciones y su enriquecimiento ilícito”, admitió.
El titular de PU advirtió que José Alperovich instalará un unicato en Tucumán y que no existirá más la independencia de los poderes, porque digitará tanto a la Legislatura como al Poder Judicial. “Ni legisladores ni jueces podrán levantar una voz de protesta por miedo a las expulsiones o a los juicios políticos que les pueden hacer los 43 oficialistas que habrá en el recinto, quienes harán lo que les diga el gobernador”, lamentó.