Nicole Neumann arrugó y hubo otro que se desnudó en su lugar

La modelo había prometido pasearse sin ropas por pleno centro porteño. Aturdida por la multitud, terminó tapándose con un cartel. Ante el fiasco, uno de los espectadores se quitó sus ropas y exhibió sus atributos.

“PARA USTEDES”. Maxi se subió a un auto, se bajó lo que se tenía que bajar y se lo dedicó a la hinchada. NA “PARA USTEDES”. Maxi se subió a un auto, se bajó lo que se tenía que bajar y se lo dedicó a la hinchada. NA
30 Agosto 2007
BUENOS AIRES.- Maximiliano, un hincha de San Lorenzo y habitué en los eventos convocados por famosos, se convirtió en el verdadero protagonista de la agitada tarde de ayer en el microcentro porteño.

Ante la promesa incumplida de la modelo Nicole Neumann, que había jurado desnudarse en la calle para protestar contra el uso de pieles, el muchacho se hizo cargo y terminó como Dios lo trajo al mundo frente a la multitud que se había congregado para ver a la rubia.

"Yo sí me desnudé, pero lo hice por mí gente, por todos estos que vinieron a observar", dijo el joven, mientras volvía a vestirse.

Parado a la vista de todos, y como Nicole no llegaba, el simpático Maxi alentó a la multitud desaforada y empezó a sacarse una a una sus ropas, a pesar del frío que hacía por esas horas (poco más de 11º).

Quedó en calzoncillos y arengó a la gente para que le pidiera más, a lo que finalmente accedió quedando totalmente desnudo.

Al bajar se dio cuenta de que dentro de los zapatos sus espectadores le habían dejado algunas cosas, entre ellas, una tarjeta de débito. La frustración del valiente muchacho se hizo patente cuando vio que esta no era de una admiradora, como hubiese querido, sino de un hombre. (NA)

Tamaño texto
Comentarios