Alejandro Guillén volvió a mostrar su gran momento, al conquistar la prueba de MX1 por la sexta fecha del Campeonato Provincial de motocross, desarrollado ayer en la localidad de Bella Vista. Más de 2.500 personas presenciaron el festival, que reunió un poco más de 80 motos.
Guillén volvió superar al también concepcionense Cristian Moreno, que terminó segundo. El tercer lugar quedó en poder del jujeño Víctor Brils.
Mientras tanto, en MX2, Julio Canzonieri logró el triunfo. Fue escoltado por Federico Vega y por Mauro Depetris.
En Master, Luis Ruarte cumplió una excelente actuación. Clasificó segundo el salteño Mario Ateca y tercero, Arturo Jiménez. En Junior, las palmas se las llevó Diego Blas. Detrás de él terminaron Iván Galván y Jorge Herrera.
Entre los pequeños que compiten en el Minicross, el mejor resultó Lautaro Toro. Fue escoltado por Ariel Batueca y por Eduardo Ferro.En la división Enduro Cross, la victoria fue para Damián Zavadivker. José Morales terminó segundo y Darío Leal tercero. En Promocional, quien festejó fue el jujeño Andrés Aparicio. Gustavo Dip y Franco Borrás concluyeron detrás de él.
Finalmente, en 85cc, la victoria fue para el riojano Alejandro Notario. El catamarqueño Kevin Quiroga y el jujeño Franco Aparicio completaron el podio.
La próxima fecha se realizará en Ranchillos, el 16 de setiembre.