
Roger Waters, el genio creador de la mítica banda inglesa Pink Floyd, regresa a la Argentina. Esta vez con un agregado, la gira se llama "The dark side of the moon", y para quienes como yo tenemos algunos años encima, tiene un significado especial. Waters tocará entero el disco que lleva ese nombre. Si!!! el que tiene en el arte de tapa el famoso prisma con todos los colores del arco iris.
Para los que no saben aún de qué estoy hablando, es uno de los discos más vendidos de la historia de la música mundial. Con sólo decir que en Inglaterra, en uno de cada tres hogares hay un "The dark side of the moon". La promesa del artista incluye un escenario de ultima generación, y un show visual de los que no estamos demasiado acostumbrados. Es sin lugar a dudas una de las visitas más importantes de los últimos años.
La gira que lo trae a la Argentina comenzó en enero de 2006 en Australia. e incluye países como China, India y Nueva Zelanda; las más importantes ciudades de Europa y en Sudamérica, además de Argentina: México, Colombia, Perú y Chile.
Se presenta los dìas 17 y 18 de marzo en el estadio River Plate.
Para el 17 está todo agotado, y eso llevó a que tuvieran que agregar un show más.
Cómo será el show, se los cuento la semana que viene, porque en este preciso instante me estoy tomando un avión hacia Colombia, en donde se presentará Roger Waters una semana antes que en nuestro país.