"The Who" canceló su presentación en la Argentina

"The Who" canceló su presentación en la Argentina

La falta de estadios disponibles en Brasil hizo imposible que el legendario grupo venga a Sudámerica para dar un único recital en Buenos Aires. Comienza la devolución de entradas.

02 Febrero 2007
Buenos Aires.- El legendario grupo rockero The Who, que iba a dar su primer show en la Argentina el 24 de marzo en el estadio de River Plate, canceló su presentación ante "la falta de disponibilidad de estadios en Brasil", país que incluía la gira sudamericana, informó un comunicado de prensa.

Un escrito generado por DG Medios y Espectáculos, detalló que al no entrar Brasil en el tour de The Who, hizo "inviable que el grupo baje a Sudamérica para realizar un único recital en Buenos Aires con la produccion que un mega show de estas características requiere".

La empresa encargada de la llegada de la banda a la Argentina, comunicó que "esperamos poder reprogramar la fecha para el segundo semestre de 2007, en caso de que sea viable concretar un tour que involucre Brasil y Chile".

A la espera de esa posibilidad, informó que los importes de las entradas serán devueltos a partir del próximo lunes 5 únicamente en los puntos de venta de Ticketek en el Club Obras Sanitarias, en Abasto Shopping y en Viamonte 560.

A quienes hayan adquirido sus entradas con tarjeta de crédito se les realizará un crédito en ese medio de pago y aquellos compradores que estén a más de 100 kilómetros de Buenos Aires deben comunicarse con Ticketek al 5237-7200.(Télam).-












Tamaño texto
Comentarios