Quieren saber los nombres de los amantes que tenía "Norita"

Rubén Tirso Pereyra, abogado de la querella, pidió interrogatorios más rigurosos. El letrado sostiene que el asesino vive en el barrio Villa Golf y que pertenece al círculo cercano de la víctima. Pericia de ADN.

MISTERIO. Nora Dalmasso fue estrangulada. ARCHIVO LA GACETA MISTERIO. Nora Dalmasso fue estrangulada. ARCHIVO LA GACETA
28 Enero 2007
Córdoba.- Rubén Tirso Pereyra, uno de los abogados de Marcelo Macarrón en la causa que investiga el asesinato de su esposa, Nora Dalmasso, aseguró que solicitarán que se cite nuevamente a las amigas de la víctima, ya que considera que no han contado todo lo que saben. Concretamente, pretende que sean interrogadas con más rigurosidad, a fin de conseguir alguna pista firme para encontrar al asesino.
Según reveló Tirso  Pereyra, en estas nuevas declaraciones al juzgado de Río Cuarto se buscará que trasciendan los datos personales de los hombres que mantenían relaciones sentimentales con la mujer asesinada, ya que consideran que no han contado todo lo que saben. El letrado dijo que el pedido será presentado formalmente la semana próxima.
“Sus amigas son las únicas que tienen una visión diferente de la vida de Nora. No digo que aceptemos la locura de decir que tenía 18 amantes, pero con alguien uno se hace confidente y lo cuenta”, explicó el abogado en declaraciones publicadas ayer por el diario local “El Puntal”. “Queremos que den elementos, que digan los nombres de los amantes, quiénes son, qué apodos tienen”, agregó el letrado, representante de la querella junto con Santiago Sonzini Astudillo.
Según Tirso Pereyra, las investigaciones deben apuntar a los vecinos del barrio Villa Golf, donde residía y fue hallada muerta “Norita”. “Me resulta inverosímil que nadie haya visto nada. Mantengo la certeza de que el asesino es del Golf o de un barrio cercano, y que pertenecía el círculo chico de Nora”, añadió.

Sin detenidos
Dalmasso fue hallada sin vida en la cama de su hija el domingo 26 de noviembre. La mujer se encontraba sola en su casa ese fin de semana, ya que su marido había ido a participar de un torneo de golf en Punta del Este.  Según las investigaciones, la mujer fue ahorcada con el cinto de la bata de baño por un hombre con el que mantuvo relaciones sexuales, aparentemente consentidas. A pesar de que hay un imputado en la causa, el ex funcionario Rafael Magnasco, aún no hay detenidos por el asesinato, y los investigadores dependen del examen de ADN que el laboratorio del FBI está realizando sobre los cabellos y el semen encontrados en la escena del crimen. Estos elementos no pudieron ser analizados por el organismo científico Ceprocor. (NA)






Tamaño texto
Comentarios