Inexplicable

Atlético dejó escapar dos puntos en el Monumental al empatar con Unión de Sunchales 2 a 2. El "decano" fue claro dominador del encuentro.

SALIDA DESDE EL FONDO. Martín Martos supera la marca santafesina y pasa al ataque. Atlético insistió por todos los caminos, pero careció de puntería.(LA GACETA/Antonio Ferroni) SALIDA DESDE EL FONDO. Martín Martos supera la marca santafesina y pasa al ataque. Atlético insistió por todos los caminos, pero careció de puntería.(LA GACETA/Antonio Ferroni)
13 Octubre 2006
Atlético dejó escapar dos puntos en el Monumental y Unión Sunchales celebró el 2 a 2 como una victoria. El “decano” fue claro dominador, pero falló una y otra vez en la definición. En cambio, la visita supo aprovechar sus chances.

Exasperante ineficacia
Por Miguel Décima, redacción LA GACETA.
Los silbidos con que fue despedido el equipo al final del partido reflejaron cabalmente la desazón que tenía la gente por el 2 a 2, resultado que tuvo un claro sabor a derrota. Atlético desperdició gran cantidad de situaciones de gol en un partido que tenía a su merced, pero terminó repartiendo los puntos ante un rival que se aprovechó de la impericia del “decano” para marcar.
En lo que se lleva disputado del campeonato, Atlético nunca había creado tantas situaciones propicias. Sistemáticamente, esas chances de gol en el área de Unión Sunchales se desaprovecharon. Varias jugadas fueron mano a mano con el arquero Diego Núñez. Los hinchas no podían creerlo.<BR>
La ausencia de un jugador de las características de Carlos Paratore obligó a los “decanos” a tratar de llegar triangulando. Hasta allí, los locales cumplieron con el libreto, pero a la hora de definir exhibieron una ineficacia exasperante. La hinchada presagiaba una noche de fiesta y nuevamente tuvo que retirarse masticando bronca del Monumental. Si Atlético desea cumplir con el objetivo que tanto le pide su gente no puede darse el lujo de desperdiciar otra ocasión de sumar de a tres. Es una materia pendiente.

Síntesis
ATLETICO TUCUMAN 2 -- UNION DE SUNCHALES 2
ATLETICO: Aguirre (4); Palacios (6), Martín Valli (5), Martín Martos (5) y Santiago Condorí (4); Manrique (6), Darío Cavallo (4), Alfredo Ramírez Silva (5) y Claudio Sarría (4); Jorge Salteño (5) y Manuel García (5). DT: Jorge Solari.
UNION SUNCHALES: Núñez (7); Charra (6), Juan Mattos (3), Fler (5) y Diego Olivera (4); Lezcano (5), Andrés (4), Giacomini (5) y Espínola (6); Autino (5) y Cabral (6). DT: Gustavo Barraza.
GOLES: Primer tiempo: 13’ Salteño (AT), 14’ Charra (US) y 35’ García (AT). Segundo tiempo: 37’ Cabral (US).
Cambios: 45’ Avalos (5) por Condorí (A), 60’ Coronel (5) por Lezcano (US), 65’ Gorostidi por Salteño (A), 69’ Roy González por Ramírez Silva (A), 77’ Vico por Espínola (US) y 85’ Gorniak por Cabral (US).
Expulsados: 27’ Olivera (US); 40’ Mattos (US) y Cavallo(AT); y 88’ Roy González(AT).
Incidencia: 38’ PT Sarría (A) desvió un penal. Estadio: Monumental.
Arbitro: Gustavo Fabián (Salta).

Tamaño texto
Comentarios