"Será complicado ganarse la titularidad"

La pretemporada de Atlético en Valle Hermoso. Martín Navarrete no siente como una presión extra la obligación de conseguir el ascenso.

BUENA ONDA. Navarrete se sintió reconfortado por el recibimiento que le dio el plantel “decano” en su llegada al club. Trabaja fuerte en Córdoba.(LA GACETA/Franco Vera) BUENA ONDA. Navarrete se sintió reconfortado por el recibimiento que le dio el plantel “decano” en su llegada al club. Trabaja fuerte en Córdoba.(LA GACETA/Franco Vera)
22 Julio 2006
VALLE HERMOSO, Córdoba.- La llegada de Martín Navarrete a Atlético se produjo sin mucho ruido. Eso no le preocupa al lateral derecho, que viene de jugar en Deportivo Maipú de Mendoza, y que en la temporada 2004/05 fue dirigido por Andrés Rebottaro en Aldosivi. Armar una defensa fuerte es uno de los objetivos del entrenador, y Navarrete se moverá por una zona en la que el año pasado el chaqueño Roberto Urbina alcanzó buenas producciones.
El zaguero fue uno de los últimos refuerzos que llegaron a los “decanos” y está muy motivado, con ganas de lograr algo importante. Así lo reconoció en la charla con LA GACETA.

-¿Cómo lo recibió el grupo?
- De manera excelente... Acá hay jugadores con mucha experiencia en este tipo de competencia. A las pocas horas de mi llegada a Tucumán ya me sentía uno más del grupo.

- Qué Rebottaro lo conozca seguro que lo beneficia...
- Claro, si él me recomendó ante los directivos de Atlético considero que será porque piensa que puedo serle útil al plantel. Pero eso no significa que tenga ventaja sobre el resto de mis compañeros.

- ¿Cómo se prepara para luchar por la titularidad?
- Si uno repasa este plantel, está claro que tiene un nivel de otra categoría. Claro que será complicado adueñarse de un puesto, pero no tengo duda de que habrá una competencia leal entre todos. Los festejos sólo serán producto del trabajo de todos. Lo mismo ocurrirá sin las cosas no salen.

- ¿Será una presión extra que  consideren a Atlético como uno de los favoritos?
- Para nada. Los que estamos embarcados en este proyecto futbolístico tenemos bien claro que estamos obligados a conseguir el ascenso. Cualquier otro resultado sería un fracaso. Nos estamos preparando y mentalizando para que el objetivo se cumpla. Los directivos hicieron el esfuerzo para formar un gran plantel. Ahora estará en nosotros plasmar en el campo lo que el técnico planifique.

Tamaño texto
Comentarios