Un tucumano es el ganador del Telekino

Un tucumano es el ganador del Telekino

El comprador del cartón, que logró 15 aciertos, se llevará casi un millón de pesos. Aún no se conoce la identidad del afortunado.

03 Abril 2006
El sorteo 728 del Telekino favoreció a un tucumano. Según confirmó la Caja Popular de Ahorros de la Provincia, el cartón ganador se vendió en Tucumán y el premio es de $ 951.534.
Hasta anoche no se conocía la identidad del afortunado jugador, pero sí la del agenciero que vendió el cartón. Se trata de Raúl Enrique Figueroa, que compra los Telekino en forma mayorista y los distribuye entre vendedores ambulantes. Por ello, aún no se sabe con exactitud en qué lugar de la provncia se vendió el cartón ganador.
Es la segunda vez en menos de dos meses que al premio mayor del entretenimiento lo gana un apostador tucumano. El sorteo del pasado 12 de febrero favoreció finalmente a un cartón que el agente ambulante Jorge Lobo vendió en esta provincia. Hasta el momento, tampoco se conoce la identidad del afortunado de aquella ocasión.
Los números ganadores del último sorteo son: 02, 03, 05, 07, 08, 09, 10, 13, 14, 16, 19, 20, 21, 22, 25. En este mismo sorteo, también hubo dos ganadores de $ 10.000 cada uno. Los cartones premiados se vendieron en Entre Ríos y en La Pampa.
Telekino donará una tonelada de alimentos a una institución infantil que elija el ganador del útlimo sorteo.


Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS