El árbitro Molina fue agredido en Tafí Viejo

El juez debió suspender el cotejo que jugaban Talleres y Estación Experimental. Mercedes se subió a la cima.

ALEGRIA COMPARTIDA. La igualdad entre San José y Almirante Brown dejó contentos a los dos conjuntos. Ambos están terceros. ALEGRIA COMPARTIDA. La igualdad entre San José y Almirante Brown dejó contentos a los dos conjuntos. Ambos están terceros.
14 Agosto 2002
No todo fueron rosas en la nueva jornada del campeonato Anual de la Primera "B" de la Liga Tucumana de Fútbol.
Nuevamente los violentos de siempre fueron el detalle de la fecha. En el estadio de Talleres de Tafí Viejo fue agredido el árbitro Néstor Molina, lo que obligó a que el partido entre el local y Estación Experimental se suspendiera a los 25 minutos del segundo tiempo. El marcador favorecía a las "avispas" por 1 a 0, con tanto de Carlos López. Molina expulsó a Héctor Villalba, a Sergio Alvarez, a Aníbal Amaya y al técnico Julio Figueroa.
En lo que respecta a lo estrictamente futbolístico lo más significativo fue la goleada de Deportivo Mercedes en su visita a Yerba Buena, donde goleó a Unión Aconquija por 4 a 0. Este resultado lo dejó como único escolta del líder de la zona "A", All Boys, que tuvo fecha libre.
Almirante Brown igualó como visitante con San José en dos tantos. Estos dos conjuntos se ubican en la tercera posición. Cabe recordar que los tres primeros de cada zona se clasificarán para la ronda final.
En la zona "B" hay dos nuevos líderes. Uno ganó los puntos jugando, el otro por no presentación de su rival. Timbó FC se impuso a Sportivo Abella por 4 a 2, mientras que San Lorenzo de Delfín Gallo, último en la tabla, no se presentó ante Deportivo Trancas.
En la zona "C", San Ramón recuperó el liderazgo tras su victoria en Santa Lucía por 2 a 1, con goles de Fabio Orellana y José Coronel. Descontó José Luis Toscano.
Unión Simoca apabulló por 10 a 2 a Azucarera Argentina y se ubicó en el segundo lugar, mientras que Santa Bárbara le ganó a Social y Deportivo Graneros. Los goles del triunfador fueron conquistados por Héctor Bórquez y Daniel Pallares, mientras que Rubén Campos descontó para los perdedores.

Tamaño texto
Comentarios