La gente le gritaba: "gordo"

Antonio Cassano debutó con la camiseta del Real Madrid y convirtió un gol del triunfo ante el Betis por la Copa del Rey. El italiano tuvo que perder peso.

20 Enero 2006
MADRID.- El futbolista italiano Antonio Cassano (23 años) dijo que su debut con Real Madrid, en el cual marcó un gol, fue el modo perfecto de comenzar su carrera en el equipo español, para acallar a los críticos que han despertado dudas sobre su nivel. "Estoy muy contento, y espero que la racha siga en los próximos encuentros", expresó. El jugador, que pasó sus dos primeras semanas en España tratando de perder peso y de recuperar la forma tras una lesión muscular, aprovechó al máximo un error del arquero de Betis, Toni Doblas, para marcar en el triunfo de 1-0 en la Copa del Rey.
La ex estrella de Roma anotó a los tres minutos de ingresar al campo de juego en sustitución de Roberto Soldado, en el partido de ida por los cuartos de final. "La gente me gritaba ?gordo? desde las gradas, pero yo estaba muy tranquilo", dijo Cassano.
El debut goleador del italiano recuerda al de Ronaldo, que marcó a los dos minutos de ingresar al terreno, también en una sustitución en un partido de Liga contra Alavés, en octubre de 2002. (Reuter)

Tamaño texto
Comentarios