A veces es necesario comprender a los técnicos, cuando muestran cierta cautela a la hora de dar los nombres de los jugadores que podrían llegar como refuerzos. Más de una vez quedó demostrado que los pases no están concretados hasta que se firman los contratos.
¿A qué viene esta introducción? Por ejemplo, cuando muchos daban por descontada la llegada del volante Hernán Orcellet a San Martín, como por arte de magia todo volvió a fojas cero. El mediocampista, en los últimos días consiguió cobrar una abultada deuda a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, club en el que jugó durante el último Apertura. Esto hizo que Orcellet decidiera permanecer en la entidad entrerriana y desechara el ofrecimiento de los tucumanos.
Esta situación no le cayó bien al técnico Carlos Roldán, quien estaría estudiando la posibilidad de quedarse definitivamente con los jugadores que hoy están en el plantel.
La dotación de los "santos" volvió ayer a los entrenamientos semanales con asistencia perfecta.
Quedó confirmado que mañana, en Libertador General San Martín (jujuy), los "santos" jugarán su primer amistoso ante Sportivo Alberdi.