El basquetbolista José Muruaga y el endurista Walter Ibáñez serán los dos únicos deportistas que estarán presentes por cuarta vez en la fiesta de LA GACETA. Desde la primera edición, cuando ambos fueron elegidos como los mejores en sus respectivas disciplinas, aunque nunca se quedaron con la máxima distinción. Esa es una de las curiosidades que se darán en la cuarta edición de la entrega de premios LA GACETA, que se realizará el viernes.
Otros dos deportistas recibirán su tercera distinción. Ellos son el jugador de voley Oscar Sarmiento y el boxeador Manuel Pucheta. Por segunda vez serán distinguidos el golfista Andrés Romero; la taekwondista Valeria Ale; la atleta Vanesa Cena; la "leoncita" Daniela Domínguez; el yudoca Emanuel Bollea Gaspa y el jugador de pádel Jorge Zeitune.
En cambio, serán premiados por primera vez, el piloto de rally Roberto Castro, Ezequiel Zamudia (bochas), Luis Gálvez (carrera de aventuras), José Hernández (ciclismo), Eugenia Juárez Chico (equitación), Mario Vera (fútbol), Germán Estévez (handball), Antonella Babiera (karate), Darío Gasco (mountain bike), Simón Maisano (natación), Raúl Fiori (náutica), Aldo Carona (parapente), Gonzalo Paz Posse (polo), Alvaro Galindo (rugby), Guillermo Durán (tenis), Luis Ousset (tenis de mesa), Luciano Martinelli y Florencia Mussa (patín), Daniel Lucentino (tiro) y Angel Cardozo (turf).
Otro dato para tener en cuenta. No hay ninguna posibilidad de que se repita el ganador del "Mejor Deportista del Año", ya que no están nominados ni el rugbista José María Núñez Piosek, ni el piloto Roberto Sánchez y ni el judoca Eduardo Costa, ganadores de las tres ediciones anteriores.
Las horas pasan y las expectativas por saber quién será el ganador 2005 crecen. El jurado lo determinará el jueves, en el salón auditorium de LA GACETA.