Julia Roberts, la actriz que más cobra

Julia Roberts, la actriz que más cobra

La publicación especializada "The Hollywood Reporter" indicó que puede pedir 20 millones de dólares por película.

01 Diciembre 2005
Nueva York.- A pesar de que se tomó un descanso tras el nacimiento de sus mellizos, la actriz estadounidense Julia Roberts sigue siendo la mejor pagada de Hollywood: puede pedir hasta 20 millones de dólares por película, informó ayer la publicación especializada "The Hollywood Reporter".
Detrás de Roberts, se ubica la australiana Nicole Kidman con 17 millones de dólares por película, seguida de Reese Witherspoon y Drew Barrymore, con 15 millones.
Reneé Zellweger, Angelina Jolie y Cameron Diaz cobran entre 10 y15 millones de dólares por su trabajo.
También aparecen en el "top ten" de las que más ganan Jodie Foster (entre 10 y 12 millones), Charlize Theron (10 millones) y Jennifer Aniston (nueve millones).
Roberts cobró por primera vez 20 millones de dólares trasganar el Oscar a la mejor actriz por "Erin Brockovich" en 2001. Ese papel y su habilidad para atraer audiencias a los cines en cintas como "Ocean's Eleven" la situó en las filas de los actores que cobran 20 millones de dólares o más por película, un reino anteriormente reservado para actores inmensamente populares como Tom Cruise.
La actriz de 38 años planea regresar al trabajo en 2006 luego de este año sabático que se tomó, con su debut en Broadway con "Three Days of Rain", con Paul Rudd como compañero de elenco.
Mientras tanto, Roberts no puede disfrutar plenamente de la maternidad por la complicada situacion que atraviesa su matrimonio con el camarógrafo norteamericano Danny Moder.La prensa del corazón da cuenta de una grave crisis matrimonial a pesar del reciente nacimiento de sus mellizos. Según el diario "National Enquirer", Roberts y Moder, que fueron padres el año pasado, podrían incluso separarse.
La pareja se casó en el 2002. (DPA y Especial)


Tamaño texto
Comentarios