A Rocío Guirao Díaz le gustan los hombres "más que el chocolate"

La rubia se operó las lolas para equilibrarlas con su cola. "No quería parecer Jennifer López", dijo.

10 Noviembre 2005
Rocío Guirao, una de las modelos más codiciadas, decidió tomarse unos meses porque se cansó de la fama. "Un buen día me di cuenta de que mi vida pasaba por salir de noche de miércoles a domingo, sin parar. Volví a casa a las siete de la mañana. Hasta ahí dije "basta" y desaparecí durante diez meses", dijo.

En diálogo con la revista Gente, la rubia confesó que la experiencia de haber tenido hombres en una sola noche la hizo sentir "vacía, rara". Se calificó como "muy enamoradiza" y contó que le "gustan los hombres más que el chocolate".

La diosa habló de su relación con el actor Nicolás Cabré: "Salimos tres, cuatro veces. Hasta ese entonces yo era la chica del verano, pero después de esa situación con Cabré ya fui conocida como Rocío. Los fotógrafos me seguían día y noche, me empezaron a llamar de todas partes. Creo que ahí fue cuando la fama me mareó".

En cuanto a las cirugías, Rocío expresó que lo único que se operó fueron las lolas. "Era chata y tengo una cola tremenda, grande, por eso quise equilibrar. Le dije al cirujano que quería que parecieran mías. Si no, hubiera parecido Jennifer López toda mi vida". (Derf).

Tamaño texto
Comentarios