28 Octubre 2005 Seguir en 
"Nunca vi tanta gente en un cine". Esta fue la afirmación que más abundó entre los espectadores que colmaron anoche la sala del Atlas, en la inauguración de la Semana de Cine, que se prolongará hasta el miércoles.El público, mayoritariamente juvenil, hizo cola desde temprano para no perderse el minirrecital del compositor Pedro Aznar, con el que se abrió la esperada jornada. El músico interpretó temas que compuso para distintos filmes, incluido "Un buda", que se proyectó anoche con la presencia de su director, Diego Rafecas, y de las actrices Tina Serrano y Vera Carnevale."Me parece positivo que se dedique una semana al cine argentino, pero me parece mucho mejor que haya películas nacionales todo el año", confesó Carla Soria, de 22 años, estudiante.
Aznar, que estuvo acompañado por el tecladista Andrés Beewsaert, fue largamente ovacionado por el público e inclusive hizo un bis.
Aznar, que estuvo acompañado por el tecladista Andrés Beewsaert, fue largamente ovacionado por el público e inclusive hizo un bis.
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular
Ranking notas premium





