Los relatos más insólitos de las elecciones

Los relatos más insólitos de las elecciones

Todos tenemos secretos. Como ir a votar, por primera vez, con una linterna por creer que realmente el cuarto oscuro no tiene luz. Invitamos a los lectores a relatar sus experiencias...

18 Octubre 2005
El próximo domingo los tucumanos tendrán que escoger, en las urnas, a cuatro candidatos que representarán a la provincia en la Cámara de Diputados de la nación. Pero el fragor proselitista en la provincia no terminará el domingo. En los próximos cuatro meses, los habitantes de esta tierra tendrán otras dos elecciones en su agenda política. El 18 de diciembre se elegirán a los candidatos a constituyentes de todos los partidos, y el 19 de febrero se votará para elegir a las 40 personas que reformarán la Constitución de 1990.

Por eso, LA GACETA On Line invita a sus lectores a relatar sus experiencias más insólitas o secretas en el cuarto oscuro. Los puntos de vista serán publicados en nuestra página web, desde hoy hasta el sábado próximo.

Las opiniones deben enviarse por e-mail a [email protected]

No se publicarán mensajes que no consignen nombre y apellido completo, que contegan insultos o agravios de cualquier tipo o sean redactados en mayúsculas. LA GACETA se reserva el derecho de publicación de las cartas, que podrán ser abreviadas.