El ministro Baillo se accidentó en Salta

El funcionario del PE sufrió politraumatismos cuando regresaba a Tucumán por la ruta 9. El vehículo en el que circulaba volcó y golpeó contra un talud de tierra. Fue trasladado a la capital tucumana desde Rosario de la Frontera y anoche se le realizaba una tomografía.

EN EL SANATORIO. El ministro fue traído a Tucumán, en una ambulancia, desde Rosario de la Frontera.
EN EL SANATORIO. El ministro fue traído a Tucumán, en una ambulancia, desde Rosario de la Frontera.
30 Septiembre 2005
El ministro de Seguridad Ciudadana de la provincia, Pablo Baillo, protagonizó un grave accidente de tránsito ayer en Rosario de la Frontera, Salta, sobre la ruta 9. Afortunadamente, el funcionario sólo sufrió politraumatismos, aunque anoche se le realizaban distintos estudios para descartar que existan lesiones internas.
Según dijo el subsecretario de Seguridad, Eduardo Di Lella, Baillo regresaba desde Jujuy, donde viven sus familiares. Circulaba solo en su automóvil.Cuando transitaba a la altura del kilómetro 1.410 de la ruta, perdió el control del vehículo, aparentemente, al no poder sortear un badén. El auto volcó y golpeó contra un talud de tierra.
Fue tan fuerte el impacto que el conductor, pese a tener el cinturón de seguridad colocado, fue despedido de la butaca y quedó en el asiento trasero.

El auxilio
Un automovilista que circulaba detrás del funcionario, lo auxilió rápidamente y dio aviso a la Policía de Rosario de la Frontera.
Una ambulancia de Tucumán fue enviada hasta el lugar del accidente y trasladó al ministro en una camilla hasta un sanatorio de esta ciudad, donde quedó internado. Presuntamente, el funcionario no perdió en ningún momento el conocimiento y advertía que sentía fuertes dolores en el pecho y que tenía inflamados los tobillos.

Tamaño texto
Comentarios