Un incendio en las oficinas de Uol Sinectis, en Buenos Aires, generó contratiempos en LA GACETA on line

La página web del diario salió de la red por unas horas, pero el inconveniente fue rápidamente solucionado. Trabajo a contrarreloj en las oficinas técnicas de LA GACETA, de Telemática, nuestro webmaster, y de los periodistas del sitio. Pedimos disculpas a nuestros usuarios por las molestias que pudieran haberse ocasionado por razones ajenas a nuestra empresa.

08 Agosto 2005

Un incendio de enormes dimensiones ocurrido en las oficinas de la empresa Uol Sinectis, en pleno centro porteño, sacó del sistema a LA GACETA on line y a muchas otras páginas y dejó sin internet a miles de usuarios.
El siniestro se produjo ayer, después de las 13, en un edificio de 22 pisos ubicado en la Galería Jardín, en la peatonal Florida al 500. El fuego se extendió entre los pisos 4º y 8º y las instalaciones de Uol Sinectis se encuentran en el 5º y el 6º piso. Allí funcionan los servidores de LA GACETA on line, por lo que nuestro sitio dejó de operar a partir de las 14.35.
A causa del incendio murieron un policía y un bombero, asfixiados por los gases cuando intentaban rescatar a unas personas, y otros dos socorristas sufrieron quemaduras.
En la redacción de la página y en las oficinas técnicas de LA GACETA y de Telemática, el webmaster del sitio, se impulsó una operación de emergencia y a contrarreloj para restituir el funcionamiento de nuestra web lo antes posible. Se trasladó el sitio hacia otro servidor donde se reinstaló todo el sistema en el dominio www.lagaceta.com, hasta tanto Uol Sinectis consiga resolver el problema y pueda retornarse nuestra dirección habitual, www.lagaceta.com.ar
Esta madrugada la página volvió a funcionar con normalidad, con toda la información completa de la edición del lunes. Pedimos disculpas a nuestros usuarios por las molestias que pudieran haberse ocasionado a partir de este incendio ocurrido en Bs. As.

Tamaño texto
Comentarios