SANTIAGO, Chile.- Luciana Salazar sigue haciendo de las suyas, pero ahora agregó a su lista de exóticas pretensiones la de entrar a la realeza europea. Tras mostrar los pechos en el programa "Morandé con Compañía", confesó que está empezando a relacionarse con el hijo de una condesa austríaca, que es el mejor amigo de su ex.
Durante un rato habló de trivialidades con el conductor Kike Morandé, y cuando el público empezó a pedir un topless ella accedió. Antes había comido frutas con crema a cucharadas, mirando la cámara sugestivamente. Poco antes de terminar la entrevista, la pulposa sobrina de "Palito" Ortega confesó: "estoy conociendo a un chico que es el hijo de la condesa de Austria. Pero hay un problema, porque es el mejor amigo de mi ex; no es tan fácil. Hace mucho que no lo veo y nos mantenemos mucho por chat".
También dijo que le gustan los hombres cultos, y confirmó que no tiene una relación sentimental seria en este momento. Sobre sus contactos con el joven austríaco de sangre azul (su nombre no se difundió), ella dijo: "hubo onda y nos calentamos de verdad". (Especial)