En Buenos Aires, detuvieron a un francotirador que le disparaba a los trenes

12 Abril 2005
Buenos Aires.- Un sujeto de 58 años fue detenido por efectivos de la Policía Federal, acusado de ser el francotirador que desde hace un tiempo disparaba a los trenes en inmediaciones de la estación Villa del Parque, en esta capital, habiendo herido a dos maquinistas.
Luego de una paciente investigación, el individuo fue arrestado en un departamento del segundo piso de un edificio situado en la calle Melincué al 3000, frente a las vías del ferrocarril San Martín, de acuerdo con una información publicada hoy por el matutino Diario Popular.
Desde allí, el detenido disparaba ocasionalmente balines de plomo contra los trenes, que circulan por esa zona a baja velocidad al acercarse a la estación.
Los disparos eran dirigidos únicamente contra las locomotoras, y en dos ocasiones los maquinistas sufrieron lesiones por impactos de los balines.
En el departamento allanado se encontraron un rifle y una pistola neumática y gran cantidad de municiones.
Según trascendió, el detenido sería sometido a pericias psiquiátricas para determinar si sufre de alteraciones mentales. (NA).

Tamaño texto
Comentarios