Detuvieron a un hermano de Tevez, acusado de portación de un arma de fuego

04 Abril 2005
BUENOS AIRES.- El hermano menor del jugador de fútbol Carlos Tevez, un joven de 15 años, fue detenido por la Policía, acusado de supuesta portación de arma de fuego, según se informó esta mañana.
La detención del joven se produjo en la zona conocida como Fuerte Apache, en el conurbano bonaerense, donde se hallaba caminando por la calle con un amigo, según indicaron voceros de la Policía.
Luego de la detención, el hermano del futbolista que actualmente milita en el Corinthians de Brasil quedó alojado en dependencias de la comisaría 3ra de San Martín, con jurisdicción en esa zona.
De acuerdo con lo señalado por los voceros consultados, a detención se produjo esta madrugada, cuando el hermano de Tevez caminaba junto a un amigo en la zona de Fuerte Apache.
Según se señaló, los detenidos habrían intentado darse a la fuga cuando advirtieron la presencia policial, que estaba realizando un operativo en la zona.
En poder de los jóvenes, los efectivos incautaron un revólver calibre 45, con el cargador lleno y con el número de serie limado. (NA)

Tamaño texto
Comentarios