El exabrupto de Luck Ra ante una participante tucumana en La Voz que paralizó todo el estudio

El comentario del cantante sorprendió a todos luego de que la participante oriunda de Tucumán repartiera un platillo típico

El insólito comentario de Luck Ra ante unas empanadas tucumanas. El insólito comentario de Luck Ra ante unas empanadas tucumanas.
01 Agosto 2025

Otra batalla se disputó anoche en La Voz Argentina pero esta vez con un desenlace inusual. Además de disfrutar de una interpretación apasionada de “Qué agonía” por la oriunda de La Plata, Patricia Coronel y la tucumana Violeta Lemo, el jurado reclamó la promesa de la última participante de llevar empanadas típicas al programa y la repartición de las mismas dio lugar a un inesperado comentario que desconcertó a todos en el estudio.

Violeta Lemo y Patricia Coronel protagonizaron la cuarta edición de las Batallas en La Voz Argentina con su interpretación de “Qué agonía”. Luego de ser aplaudidas por el público y elogiadas por “Lali” por su interpretación, el conductor Nicolás Occhiato recordó una promesa de la tucumana para ese programa. Se dirigió a Violeta y le refrescó la memoria de que ese día debía compartir unas empanadas pendientes.

“¿Dónde están las empanadas?”, inquirió Nico Occhiato, a lo que la participante respondió “Por ahí las dejé”. Sin dudar un segundo, el presentador se fue a buscarlas. Tanto Occhiato como el jurado se deshicieron en exclamaciones y comentarios ansiosos por probar la preparación de la tucumana. Sin embargo, la reacción de Luck Ra fue la que desató las risas en el estudio.

El comentario de Luck Ra que dejó en shock a todo el estudio

Luego de que “Lali” degustara una de las preparaciones, le llegó el momento al cordobés. Hipnotizado por el sabor, el cantante de cuarteto dijo que “no podía parar de comer”. Luck Ra, envuelto por el sabor del platillo típico, mostró una reacción especialmente efusiva ante el sabor de las empanadas. El cuartetero tomó la palabra y, dirigiéndose a la mujer, anticipó su comentario con una aclaración: “Permitime decirte algo con todo respeto”. Acto seguido, pronunció la frase que se convertiría en el momento más comentado de la noche: “Me cosería el cul... para no cag... esta delicia”.

La declaración provocó una reacción inmediata en el estudio. Occhiato quedó sorprendido, Lali estuvo a punto de escupir la comida y Juliana Gattas terminó en el piso, incapaz de contener la risa. “No es tan tremendo lo que dijo... pero es tremendo”, analizó la integrante de Miranda!, mientras el conductor intentaba recomponerse de la carcajada. “¿Está muy rico, no?”, le preguntó Gattas a su compañero.

Luck Ra explicó que había esperado mucho tiempo para poder decir algo así y confesó que la empanada estaba tan buena que incluso comió el repulgue, una parte que normalmente él deja de lado. “Imagínense al holandés dueño del formato tratando de analizar lo que dijo Luck Ra. A ver cómo le traducen eso”, bromeó el conductor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios