“No estábamos conectando”: Ángela Torres habló del fin de su relación con “Lali” Espósito

El mundo del espectáculo se sorprendió al ver el distanciamiento entre las artistas.

“No estábamos conectando”: Ángela Torres habló del fin de su relación con “Lali” Espósito
31 Julio 2025

De ser casi amigas íntimas, a poner caras de incomodidad cuando les hablaban de la otra. La relación entre Ángela Torres y “Lali” Espósito atravesó todos los estados posibles. Es que de tener una cercanía indiscutida, dejaron de hablarse casi de un día para otro. La hija de Gloria Carrá rompió el silencio después de años y contó qué fue lo que realmente sucedió entre ellas.

En 2013, cuando “Lali” tenía 18 años y Ángela apenas 14, nació la amistad mientras compartían set de grabación. Ambas fueron parte de “Solamente vos”, una producción de Pol-Ka. Años después, en el 2015, las dos fueron convocadas para una nueva tira cómico-dramática: “Esperanza mía”. Pero en 2016, ese último trabajo que compartieron vio el fin del vínculo.

Ángela Torres explicó su distanciamiento de “Lali” Espósito

En cuanto dejaron de frecuentarse, el alejamiento fue evidente. Dejaron de aparecer juntas en eventos públicos, cenas y presentaciones. Aunque ellas aseguraban que nada había pasado, había un escepticismo general que impedía aceptar su versión. Los rostros evidenciaban la incomodidad que surgía cada vez que se les preguntaba por esa “ex amiga”.

“Cuando la conocí era totalmente su fan. Compartimos camarín ese año, yo estaba cumpliendo un sueño, no lo podía creer”, contó Torres, que había sido una fiel seguidora de “Casi Ángeles”, la novela que consolidó el estrellato de “Lali”. Allí nació la amistad, que unos pocos años después llegó a su fin.

A los dos años, en las grabaciones de “Esperanza Mía”, empezaron los desencuentros. “Teníamos mucho (tiempo) juntas y en esa novela tuvimos nuestras rispideces. No nos llevamos muy bien en esa novela, la verdad”, reconoció Torres. Eso, sumado a los diferentes caminos que tomaron pronto, terminó de partir las aguas.

“En realidad no pasó nada entre nosotras, no hubo una pelea en esa novela, era simplemente que de repente no estábamos conectando como antes, pero no pasaba nada. O sea, nunca hubo una pelea concreta. Un día me preguntaron por ‘Lali’ y a mí se me notó en la cara que no estaba todo recontra bien y me torturaron durante un año y medio”, recordó la cantante.

Las versiones de falsas peleas, según Torres, eran lo que creaban la incomodidad entre ambas. Pese al desencuentro, hace algunos años retomaron la amistad. “Ya estamos re conectadas. El otro día estuve en su casa. La quiero mucho, la admiro con todo mi corazón”, se sinceró Ángela y aseguró que sigue siendo una fanática, “como todos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios