EN SU CORAZÓN. Blondel no tiene lugar en el equipo de Russo, pero sí, en el de la periodista.
En el programa F90 en el que se analiza el fútbol argentino y se emite por Espn se produjo un curioso debate durante el análisis de la derrota que Boca Juniors sufrió ante Huracán. Oscar Ruggeri se animó a interpelar a su compañera Morena Beltrán por las casi nulas oportunidades que está teniendo Lucas Blondel, su pareja.
Augusto César, encargado de la información del "Xeneize", opinó. “Hasta acá no es muy tenido en cuenta por Russo (DT de Boca), fijáte que ayer se quedó afuera del banco de suplentes”, aportó. “¿Y qué es lo que está pasando?“, pidió detalles el ex DT de San Lorenzo e Independiente. ”Lo probó más de ocho que de cuatro", planteó el cronista. “Y de pronto desapareció”, volvió a sembrar dudas Ruggeri.
Fue el momento en que Beltrán irrumpió. Antes había sido enfocada mientras hacía muecas de risa, algunas que indicaban dudas y otras, de suma seriedad. “La realidad es que tampoco encaja, porque Boca no juega con ocho, juega con un doble cinco, con un enganche y dos delanteros más. Lucas es lateral”, planteó Beltrán. “Juega en la selección de lateral”, recordó el defensor, sobre su actualidad en el combinado de Suiza.
“Los considera más a Advíncula y a Barinaga. Y es fútbol. Somos todos grandes. Son elecciones”, intentó rematar Morena. Pero no convenció al experimentado ex jugador. “Yo no me la... A mí no me vengan con eso, si ustedes quieren pasar así por encima...”, concluyó, dejando entrever que la escasa acción de Blondel no tiene relación con cuestiones futbolísticas, según su percepción.
Jajsjajajajajajajs Ruggeri preguntando por el âmarido de Morenaâ. La cara de Morena Beltrán y su forma de hablar sobre Blondel dicen todo.
— SpiderCARP (@SpiderCarp23) July 28, 2025
El tipo es tan hincha de River que les arma más cabaret del que ya tienen pic.twitter.com/LdymgdShBA







