Después de seis meses de noviazgo, Sofía Gonet, la “reini”, se cansó de Homero Pettinato y de sus destratos. El vínculo que vivió con la intensidad propia de cada una de sus relaciones llegó a su fin hace apenas unas semanas y anoche la influencer eligió ventilar las horrorosas situaciones que pasaba con el conductor.
En sus redes sociales, Gonet acabó con la paz y aprovechó para hacer un intenso descargo. “Y aún así me quedé”, fue el formato que eligió para contar las pésimas actitudes que tuvo su ex novio con ella. Los reclamos pasaron por aspectos como el cuidado personal y la limpieza, hasta el cuidado de la pareja y las desorganización financiera.
En principio, la “reini” de TikTok decidió ahogar sus penas de la única forma que suele hacerlo: viajando. Por eso, apenas cortaron, se tomó un avión a Miami donde pasó algunos días rodeada de lujos. A su regreso a Argentina, la influencer volvió a subirse a un avión y hoy se encuentra en San Pablo, Brasil, junto a un amigo.
La catarsis de Sofía Gonet contra Homero Pettinato
Gonet expuso más de una decena de situaciones desagradables que pasó con Pettinato. La primera de las fallas de Pettinato –que ya había contado– fue dormirse y no llegar al vuelo de un viaje que ella había organizado y pagado. En otra oportunidad, una rata ingresó a la casa de Pettinato y su reacción escandalizó a la “reini”: “era tan vago para deshacerse de la rata que decidió que convivamos con ella”.
Una de las principales recriminaciones que hizo a lo largo de todo el video, fue la relacionada a lo económico. Según contó, Pettinato jamás le hacía regalos. En cambio, ella intentaba obsequiarle todo lo que él decía que quería. Hasta que hizo un descubrimiento que la disgustó. Su ex pareja quería un proyector –”carísimo”, según cuenta–. “Me insistió para que se lo compre yo (...) y me había la bolu*** hasta que lo encontré sacándome la tarjeta para comprárselo”, relató.
Pero pasar demasiado tiempo juntos los llevó a descubrir las miserias del otro. En este sentido, cuestionó la limpieza que hacía Pettinato en sus espacios. “Era normal estar durmiendo y que de repente empieces a sentir picazones y pinchazos por todo el cuerpo porque había ácaros, garrapatas, no sé”.
“Comía en la cama y manchaba todo, se le volcaba toda la salsa teriyaki y le daba fiaca cambiar las sábanas”, recordó molesta. Pero lo que mayor indignación le causó, fue que Pettinato usara su cabello largo para limpiarse las manos cuando no quería levantarse a buscar una servilleta.
La respuesta de Homero Pettinato
En reacción al video de Gonet, Homero Pettinato eligió burlarse. En su cuenta de Instagram subió un video en el que representaba, junto a una amiga, algunas de las situaciones que su ex novia aseguró haber pasado. "¿Querés venir a casa que vivo con una rata?", preguntó a su acompañante después de simular limpiarse la mano en su pelo. "Perdón, es que tenía salsita Teriyaki", dijo conteniendo la risa.








