“Sentí que me atacaba un tigre”: el motivo por el que Ángel de Brito no estará al aire sorprendió a todos
Ángel de Brito sufrió un desgarro mientras jugaba al pádel y deberá hacer reposo, por lo que se ausentará de LAM y de su ciclo en Bondi Live. La noticia fue comunicada en vivo por sus compañeros, y luego confirmada por él mismo a través de sus redes con su característico humor.
“Sentí que me atacaba un tigre”: el motivo por el que Ángel de Brito no estará al aire sorprendió a todos
El conductor de LAM y figura de América TV, Ángel de Brito, sufrió un desgarro mientras jugaba al pádel y deberá guardar reposo en los próximos días. La noticia sorprendió a sus seguidores y fue confirmada en vivo por Pepe Ochoa durante la transmisión de Ángel Responde por Bondi Live.
Todo ocurrió en medio del análisis sobre la sorpresiva separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi, cuando Ochoa frenó la conversación para dar lo que describió como una noticia de “último momento”: “Obviamente estábamos esperando a Ángel de Brito, porque este programa lo hicimos a pedido suyo. Pero me está comunicando ahora que tuvo un accidente, hoy no va a estar en LAM”.
Rápidamente, Fefe Bongiorno intervino para aclarar que no se trataba de un hecho grave: “Aclaremos que no es un accidente grave, está bien…”. Ochoa completó la información: “Se desgarró jugando al pádel. Lo estábamos esperando, pero Ángel estaba en la guardia. Me escribió: ‘Tuve un desgarro en el gemelo, tengo reposo. Me duele mucho. Sentí como que me atacaba un tigre’”.
Más tarde, fue el propio De Brito quien confirmó el episodio a través de sus historias de Instagram: “Pasaron cosas… Me desgarré el gemelo derecho jugando al pádel, en la mitad del partido. Lo malo es que quedo afuera del deporte por un rato. Lo bueno es que íbamos perdiendo ma!!!”.
Con humor, sus compañeros en Bondi intentaron quitarle dramatismo a la situación. “Por lo menos la de Ángel es más digna que la mía”, dijo Fefe, en referencia a su propia lesión por una mala pisada. Mientras tanto, en el chat en vivo muchos seguidores se alarmaron ante la palabra “accidente”, por lo que Ochoa tuvo que calmar las aguas: “Chicos, no me puteen todo el chat. ¡No era para tanto!”.
La recuperación, según contó el conductor, se basará en tres pilares fundamentales: “Reposo, hielo, calmante”.
De Brito viene de una semana intensa. Ayer, LAM alcanzó un pico de rating de 6,6 puntos y un promedio histórico de 6,1, impulsado por la noticia de la ruptura de Vázquez y Accardi. El conductor celebró el éxito en redes sociales: “Gracias Totales. América TV logró el segundo puesto por primera vez detrás de Telefe. El Trece quedó tercero en todos los horarios, por primera vez en su historia”.
Además, el fin de semana festejó su cumpleaños número 49 con una gran celebración en CoChinChina, un bar de Palermo, rodeado de amigos y figuras del espectáculo. En sus redes compartió un emotivo mensaje acompañado de fotos de su infancia y juventud: “¡Feliz cumple para mí! ¡Que me lo festejo todos los días! Con mi amor, con mi familia, con mis amigos y con mi trabajo que amo”.
Por ahora, el conductor deberá hacer una pausa en su rutina televisiva, pero todo indica que, con el reposo indicado, pronto volverá a la pantalla.







