Las familias y acompañantes siguen jugando un rol importante para los participantes de “La Voz Argentina”. Cada cantante tiene la oportunidad de llevar a una o dos personas consigo a su presentación. En medio, el diálogo con Nicolás Occhiato e incluso con el jurado al momento de las devoluciones, permite intercambios de lo más ricos.
Este domingo en una nueva gala del programa, reapareció Tomás, un joven que, pese a su nombre desconocido, quedó en el imaginario popular hace más de una década. Pero no fue Tomás la estrella de la noche, sino su hermano Fernando. El joven estilista cantó “Iris”, pero no logró convencer al jurado.
¿Quién es el niño del meme que apareció en “La Voz”?
Si el nombre Tomás no es reconocido, sí lo es su icónica frase: “Esto se va a descontrolar”. Es que entre los 2015 y 2016 un grupo de niños se hizo viral por un lamentable episodio. Saltando sobre una estructura precaria de madera y celebrando el “descontrol”, los tres terminaron por caer, entre quejas, golpes e insultos, luego de que la estructura cediera.
Ayer, Fernando llegó al programa con su hermano Tomás, a quien llamó “El Descontrol” y Occhiato lo reconoció gracias a un dato de la producción. “A aquel lo conozco de algún lado”, señaló, a lo que el muchacho del meme reaccionó con una sonrisa. Finalmente abordaron directamente el video. “¿Vos sos el del video, el del meme ‘Esto se va a descontrolar’?”, consultó el conductor.
Irreconocible, con unas decenas de centímetros más y una cara de joven que abandonó totalmente a la de niño, Tomás se asumió como el niño viral. “Ese mismo. La verdad es que estoy sorprendido de ese video, no lo creo”, reflexionó recordando la forma en que se hizo conocido en el mundo de las redes.
También hizo un repaso y aseguró que sólo se trató de golpes pero que nadie salió realmente herido en el episodio. Aunque Fernando no logró pasar a la siguiente instancia de “La Voz Argentina”, su hermano sí logró consagrarse por mérito propio en el inconsciente colectivo, al punto de que cualquier insinuación de su frase hace pensar automáticamente en el video que protagonizó.








