En la billetera no solo deberías llevar tarjetas o cuidar con recelo tu dinero si lo que buscás es multiplicarlo. Según el Feng Shui y la astrología, hay cosas, quizás menos esperadas, que deberíamos empezar a agregar en los compartimentos de nuestro monedero.
Para atraer la buena suerte o la abundancia financiera en tu vida, hay algunas cosas importantes que deberíamos incorporar en el lugar predilecto donde reservamos el dinero. Se trata de pequeñas cosas que según esta antiguas prácticas como el Feng Shui y la astrología deberíamos colocar como la hoja de laurel o la moneda de plata.
Lo que deberías llevar en tu billetera según el Feng Shui
Según el Feng Shui, el laurel es una planta que tiene energía positiva, que simboliza protección, purificación y prosperidad, logrando un equilibrio de energías. Por eso, colocarla dentro de tu cartera tiene un efecto multiplicador de abundancia.
Desde la botánica, el laurel es un arbustivo o arbóreo que mide de 1 a 3m de altura, muy ramificada, sin pelos o con pelos cortos; sus hojas son parecidas a lanzas puntiagudas, tiene flores que se agrupan de 3 a 6 y son color amarrillo, indicó Infobae.
Puedes poner dentro de tu cartera 3 o 4 hojas de laurel, puede ser fresco o seco (no muy seco, como para que se quiebre), al momento de hacerlo puedes visualizar abundancia y riqueza.
El elemento que deberás llevar de acuerdo con la astrología
Desde la astrología recomendaron otros objetos que deberías agregar en tu billetera para atraer el dinero, como es el caso de una moneda de plata.
Llevar una moneda de plata en tu cartera se asocia con varios beneficios para atraer riqueza, éxito y protección financiera, según la astrología, el Vastu Shastra y otras tradiciones espirituales. Se cree que estos elementos tienen la capacidad de atraer éxito y riqueza, fomentando la buena fortuna y la energía positiva para construir riquezas y lograr seguridad financiera.
Se cree que las monedas de plata poseen propiedades protectoras que previenen pérdidas monetarias inesperadas y la mala suerte. Se dice además que crean una barrera contra la mala energía, como los celos, el mal de ojo o los hechizos financieros, que podrían dañar tu riqueza. La moneda de plata tiene el potencial de repeler la energía negativa que podría conducir a finanzas inestables.