VOLVERÁ. Mastantuono se fue feliz, pero nostálgico por todo lo que vivió en River.
A diferencia de la cancha como en la mayoría de las ocasiones en que se lleva el balón, Franco Mastantuono, está adelantado. Fuera de juego sí, pero siempre dentro de la cancha. Apenas pasaron unas horas de su alejamiento de River Plate y ya piensa en el futuro; el club "Millonario " forma parte de él.
“Hoy me toca escribir unas líneas que jamás imaginé tener que escribir tan pronto", inició una carta que publicó el mediocampista de 17 años. Mastantuono, que en agosto se sumará a Real Madrid, escribió todos sus sentimientos en sus redes sociales.
El futbolista expresó: "Con el corazón en la mano y muchas emociones cruzadas, quiero contarles que me toca dar un paso muy importante en mi carrera: se abre una nueva etapa, en otro club, en otro lugar, con nuevos desafíos. Es una oportunidad única, de esas que se presentan una sola vez en la vida, y que cualquier pibe que sueña con jugar a la pelota anhela desde chico".
Sobre el final del texto, Mastantuono se ilusionó con la historia que lo espera en el Santiago Bernabéu, en La Liga y en la Champions League, junto a Kylian Mbappé y otras estrellas. Pero también imaginó su futuro un paso más allá de aquello.
"Y sí, hay algo que quiero que quede muy claro: mi sueño de ganar cosas con River no desapareció. No se fue. Solo cambió el orden. Hoy me toca salir, crecer, vivir nuevas experiencias y aprender. Pero el deseo sigue intacto, más fuerte que nunca. Yo sé que va a pasar. Porque los sueños que se sienten con el alma no tienen fecha de vencimiento. Gracias, River, por todo. No es un adiós, es un hasta pronto”, finalizó.
Mastantuono es considerado el jugador más caro en la historia del fútbol argentino. Su transferencia a Real Madrid se realizó por una cifra récord de 45 millones de euros, más otros 18,2 millones en variables, totalizando 63.2 millones de euros. Esta operación lo convierte en la venta más costosa entre clubes en la historia del fútbol argentino.







