¿Ignacio Maestro Puch volverá a jugar en Atlético Tucumán?

En las últimas horas, circularon algunos rumores que apuntaban al regreso del delantero al "Decano".

Ignacio Maestro Puch no volverá a Atlético en este mercado de pases. Ignacio Maestro Puch no volverá a Atlético en este mercado de pases.

Atlético continúa activo en el mercado de pases en busca de nuevas piezas para fortalecer el equipo de cara al torneo Clausura. En ese contexto, la CD ya cerró las incorporaciones de Ignacio Galván y Clever Ferreira. Kevin Ortiz, en tanto, llegaría en las próximas horas al búnker del “Decano” para sumarse a la concentración.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Ignacio Maestro Puch podría regresar a 25 de Mayo y Chile.

El delantero disputó 11 partidos con la camiseta de Independiente durante el primer semestre, y el “Rojo” buscaría darle salida en este mercado de pases. Todo indicaría que su destino sería Huracán, aunque el traspaso aún no fue confirmado. En redes sociales también se difundió la posibilidad de un regreso a Atlético, pero desde la dirigencia “decana” desestimaron esa chance.

“Él tiene otras ofertas en este mercado y nosotros no buscamos jugadores en su posición”, señaló un vocero del club.

Así, la posibilidad de que Maestro Puch regrese a Atlético en este mercado de pases parece estar descartada.

Comentarios