A falta de pocos minutos para que finalice el escrutinio en las instalaciones del club Atlético Tucumán surgió una increíble curiosidad. Un socio de Atlético se presentó a votar, pero en la foto del documento lucía una camiseta de San Martín de Tucumán. Aunque hubo algunos reclamos, el socio cumplió con su voto en una jornada histórica para el "Decano".
Según Miguel Nacul, presidente de la Junta Electoral, la curiosidad se dio en la mesa 3 durante la siesta. Según su relato, el socio fue consultado sobre la camiseta en el DNI y él mismo terminó confirmando que se trataba de una camiseta del "Santo". “Mucha gente se opuso a que vote, incluso el clima se puso tenso, pero él contaba con los requisitos necesarios para poder votar”, explicó Nacul a LA GACETA.
Otra curiosidad, es que mientras en Atlético eligen nuevo presidente, el "Santo" juega su partido en La Ciudadela frente a Almagro. Nadie se anima a confirmar si su corazón pertenece a la institución de 25 de Mayo y Chile o a los de Bolivar y Pellegrini, lo cierto es que emitió su voto como socio del "Decano".