REFLEXIVO. Ariel Martos aseguró que sus dirigidos merecían quedarse con los tres puntos. Foto de Diego Aráoz/LA GACETA.
Tras la derrota 1 a 0 contra San Miguel, Ariel Martos fue sincero y autocrítico sobre el rendimiento de San Martín en La Ciudadela. “No tuvimos un buen partido, entiendo el descontento de la gente. Estamos tranquilos por el trabajo que hicimos para llegar a donde estamos en la tabla”, dijo Martos.
Pese a la caída, el técnico aseguró que la derrota fue injusta por como se dio el desarrollo del partido. “No merecíamos perder, más allá de no tener un buen partido. La derrota es injusta”.
Por su parte, Martos también destacó la dificultad del torneo y valoró la posición del equipo en la zona A. “Estamos arriba, pero no es de casualidad. El torneo siempre fue duro”, expresó.
Asimismo, el DT señaló una complicación particular en los partidos como local. “Nos cuesta mucho encontrarnos de local en el circuito de juego porque los equipos se vienen a cerrar atrás”.
En cuanto al mercado de pases, Martos reveló que continúan evaluando opciones para reforzar el plantel. “Estamos analizando todavía y trabajando al respecto. Vamos a buscar de mitad de cancha hacia adelante”.
Por su parte, con confianza en la fortaleza mental de sus jugadores, Martos fue contundente. “Vamos a seguir insistiendo y seguir trabajando. Estoy muy tranquilo porque este grupo no va a bajar los brazos, es fuerte de la cabeza”.
Por último, pese al mal resultado, el DT se mostró optimista con el rendimiento global y la actitud de sus jugadores. “Para mí la primera rueda es muy buena. Estamos tan dolidos como todos, esto es largo. Estoy muy contento y conforme con la entrega de los chicos”.







